Panamá como centro logístico de Sony para Latinoamérica y el Caribe presentó ayer más de 14 nuevos productos de entretenimiento de Sony Corporation, Sony Pictures, Sony Music , Sony Ericsson y Sony Computer Enterteinment que estarán en el mercado local en los próximos meses e inicios del 2009.
A pesar de que Sony Inter-America distribuye desde Panamá todos sus productos a Latinoamérica y el Caribe, el país no contará con el privilegio de estrenar las nuevas tecnologías, pero estas sí entrarán en el mercado panameño, señaló Richard Fairest, presidente de Sony Inter-American S.A.
Fairest recalcó la importancia de Panamá para los negocios y distribución de sus productos, debido a su posición geográfica.
Según informes de la compañía, el año fiscal hasta marzo del presente año arrojó un crecimiento del 7% para Latinoamérica.
Las ventas de los productos Sony han incrementado un 19% a nivel mundial, de los que el 65% corresponde al mercado electrónico.
Publication: El Panamá América
Provider: Editora Panamá América, S.A.
Date: May 16, 2008
Falabella invertirá US$ 3.923 millones entre el 2013 y el 2017
-
El grupo chileno Falabella, una de las grandes minoristas de la región –que
opera en el Perú a través de Saga y Tottus–, informó el miércoles que
planea in...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario