martes, 8 de abril de 2008

Hotel Radisson Colón 2000 prepara su inauguración

En su última etapa, previo al inicio de operaciones, se encuentra el hotel Radisson Colón 2000.

Con una inversión de 12 millones de dólares y cercano a la Zona Libre de Colón y al puerto de cruceros, este hotel estará ligado a la cadena internacional Radisson lo que le dará una buena posición en el mercado y contará con las ventajas de una alta calidad de sus servicios, de sus sistemas de comercialización, reservas y software de operación

El mismo contará con 102 habitaciones y tendrá a disposición de huéspedes y visitantes restaurante con cocina internacional, cafetería, cuartos con Internet inalámbricos, servicio a la habitación 24 horas, lobby bar y un gran casino.

Además, el Radisson Colón 2000 ofrece salones de reuniones con capacidad de 300 personas y una terraza con piscina para adultos y niños.

En esta última etapa 60 obreros también colonenses dan los últimos toques para su apertura. Durante su construcción ocupó a más de 120 personas durante 18 meses.

Para los constructores, en esta etapa a la vez de emplear a personal de la ciudad y de la provincia se les capacitó y aumentó sus habilidades.

Publication: El Panamá América
Provider: Editora Panamá América, S.A.
Date: April 7, 2008

No hay comentarios:

Noticias recientes