En su última etapa, previo al inicio de operaciones, se encuentra el hotel Radisson Colón 2000.
Con una inversión de 12 millones de dólares y cercano a la Zona Libre de Colón y al puerto de cruceros, este hotel estará ligado a la cadena internacional Radisson lo que le dará una buena posición en el mercado y contará con las ventajas de una alta calidad de sus servicios, de sus sistemas de comercialización, reservas y software de operación
El mismo contará con 102 habitaciones y tendrá a disposición de huéspedes y visitantes restaurante con cocina internacional, cafetería, cuartos con Internet inalámbricos, servicio a la habitación 24 horas, lobby bar y un gran casino.
Además, el Radisson Colón 2000 ofrece salones de reuniones con capacidad de 300 personas y una terraza con piscina para adultos y niños.
En esta última etapa 60 obreros también colonenses dan los últimos toques para su apertura. Durante su construcción ocupó a más de 120 personas durante 18 meses.
Para los constructores, en esta etapa a la vez de emplear a personal de la ciudad y de la provincia se les capacitó y aumentó sus habilidades.
Publication: El Panamá América
Provider: Editora Panamá América, S.A.
Date: April 7, 2008
Falabella invertirá US$ 3.923 millones entre el 2013 y el 2017
-
El grupo chileno Falabella, una de las grandes minoristas de la región –que
opera en el Perú a través de Saga y Tottus–, informó el miércoles que
planea in...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario