martes, 22 de abril de 2008

Telecarrier sube sus ventas en un 40% durante el 2007

Las ventas de la empresa Telecarrier al segmento corporativo aumentaron más de 40% durante el 2007, logrando consolidar el liderazgo de la compañía en la sección de negocios corporativos como se había planificado en las metas anuales, indicó el vicepresidente de Finanzas, Miguel Vásquez.

Al hacer un balance de los resultados 2007, Vásquez explicó que además de lograr ganancias netas Telecarrier produjo un flujo importante que permitió reducir en casi 50% el renglón de la deuda financiera esto a pesar de que se invirtieron más de 3 millones de dólares en ampliaciones y servicios tecnológicos de punta para los clientes.

Desde que iniciamos operaciones, agregó, hemos logrado ganar la confianza de los clientes corporativos ofreciendo servicios integrales y soluciones tecnológicas en beneficio de nuestro importante grupo de clientes que incluye a muchas de las más grandes empresas que operan en nuestro país.

En este sentido, señaló que "la estrategia de TCI ha sido ofrecer, a sus clientes actuales, nuevas soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades. Muchos comenzaron sólo con una central telefónica y hoy manejamos toda su infraestructura".

Publication: El Panamá América
Provider: Editora Panamá América, S.A.
Date: April 21, 2008

No hay comentarios:

Noticias recientes