sábado, 24 de octubre de 2009

Chilenos exploran negocios en Panamá

Representantes de diferentes empresas industriales y de acuicultura de Chile recorren hoy Panamá para explorar posibilidades de negocios e intercambio comercial, dentro del “Encuentro Industrial Chile y Panamá 2009”, informaron fuentes chilenas.

Altos directivos de importantes compañías en el área de acuicultura de Chile sostendrán una serie de visitas, reuniones y exploraciones en diversos puntos del país, buscando un acercamiento con sus similares panameños para lograr intercambios, tanto en materia de tecnología como de infraestructuras y productos de acuicultura.

En ese sentido, la misión visitará, esta semana, empresas como Palangosta Farallón Aquaculture, Finca Aquaculture y otras de la región de Coclé, mientras que en la región oeste de Panamá se estarán reuniendo con directivos de Sea Deli en Vacamonte.

Asimismo, se reunirán con directivos de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, ARAP y visitarán a la empresa Pristine Ocean, en Colón.

En tanto, en materia industrial, compañías como Forestal Valdivia Ltda, Secowash Ltda, Metalhsa, Plastyverg Ltda y otras de ferretería, envases, forestal y embalaje, explorarán este sector el viernes.

Publication: El Panamá América
Provider: Editora Panamá América, S.A.
October 22, 2009

No hay comentarios:

Noticias recientes