lunes, 4 de agosto de 2008

Hidroeléctrica AES mantiene certificaciones

Las oficinas de Panamá y las centrales hidroeléctricas de AES fueron sujeto de una serie de auditorias para las certificaciones ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:1999, normas de sistemas de gestión ambiental y de seguridad y salud ocupacional respectivamente.

Estas auditorias tuvieron como objetivo confirmar que nuestros sistemas de gestión en efecto cumplen con los requisitos de las normas auditadas, que la organización haya implementado eficazmente el sistema de gestión planificado y que el sistema de gestión sea capaz de lograr las políticas establecidas por la organización.

El equipo auditor condujo un proceso de auditoria basado y enfocado en aspectos/riesgos/objetivos significativos como lo requieren las normas. Los métodos utilizados durante la auditoria fueron entrevistas, observación de las instalaciones y actividades y revisión de documentación y de registros.

Durante el primer semestre de 2008, las estadísticas de AES Panamá indicaron cero accidentes registrables para un total de 220,158 horas trabajadas, siendo este el segundo año consecutivo para la planta Bayano sin accidentes.

Publication: El Panamá América
Provider: Editora Panamá América, S.A.
Date: August 3, 2008

No hay comentarios:

Noticias recientes