domingo, 3 de agosto de 2008

Organización Youth Employment Systems celebra encuentro

La organización global Youth Employment Systems (YES) realizará en Panamá su II Encuentro Latinoamericano por el Empleo Juvenil: "Políticas, Alianzas y Programas para el Emprendimiento", el 7 y 8 de agosto.

La actividad contará con la participación de representantes del Gobierno, empresa privada, sociedad civil, organismos internacionales, universidades, redes YES, organizaciones juveniles, e incubadoras de empresas de 17 países, 13 de los cuales internacionales.

YES es una campaña global de acciones por el empleo juvenil a diez años 2002-2012 que se encuentra presente en 55 países, incluido Panamá desde el 2004.

Se informó que la campaña YES nace y es implementada desde 1998 hasta el 2006 por el Education Development Center, institución líder en materia de educación en Estados Unidos, con más de 350 proyectos en 60 países del mundo.

No obstante, desde el 2007 se convirtió en una organización sin fines de lucro independiente, bajo el nombre de Youth Employment Summit (YES Inc), con sede en el Cambridge College en Boston, Estados Unidos. YES está constituido por líderes mundiales.

Publication: El Panamá América
Provider: Editora Panamá América, S.A.
Date: August 3, 2008

No hay comentarios:

Noticias recientes