sábado, 30 de agosto de 2008

Proyecto millonario en feria colombiana

Teniendo como objetivo principal la atracción de inversión, London and Regional Panamá anunció su participación en la "Sala Logística de las Américas", una de las ferias más importantes en materia de servicios, transporte, tecnología y comercio, que tiene como sede la ciudad de Bogotá, en Colombia.

Durante su participación, la empresa estará presentando lo que representa el plan de desarrollo maestro Panamá Pacífico, tanto los beneficios y las características de las siete zonas especializadas que desarrollarán.

Henri Kardonski, gerente general de London and Regional Panamá, afirma que la participación en el evento ferial, "expandirá los horizontes del proyecto y consolidará las alianzas de negocios con empresarios que estén interesados en establecer sus operaciones en este proyecto.

Panamá Pacífico es un proyecto inmobiliario vanguardista, cuyo inversión es superior a los 700 millones de dólares que busca crear una comunidad de uso múltiples con áreas comerciales, residenciales, industriales, turísticas y recreativas.

Publication: Crítica de la República (Panamá)
Provider: Editora Panamá América, S.A.
Date: August 28, 2008

No hay comentarios:

Noticias recientes